Internacional

Doce muertos y 20 heridos deja explosión en Irak

irak En las horas de la tarde de este viernes, el gobierno Iraquí anunció una doble explosión al norte de Irak en el que al menos 12 personas murieron y otras veinte resultaron heridas.

Al parecer una bomba de sonido calló en el centro de «Al Tuz» y cuando la población se acercó al lugar, detonó el artefacto explosivo.

Tuz Khurmato se encuentra ubicado a 200 kilómetros al norte de la capital, Bagdad. El artefacto explosivo estalló en un área de mayoría kurda de la localidad.

El jefe de policía de Tuz Khurmato dijo que la explosión fue precedida por un fuerte ruido, que cree fue provocado para atraer a la multitud.

Los heridos han sido trasladados a la ciudad petrolera Kirkuk, ubicada al norte de Al Tuz para ser atendidos.

Los comentarios están cerrados.