
En Buenos Aires Argentina fue detenida por la policía de la provincia una mujer acusada de haber canjeado a su hija por una nevera y otros objetos, la niña de once años, sufrió graves abusos.
La mujer llamada Pabla Cesarina Monzón Aldana acusada de haber cambiado a su hija de 11 años por un congelador y otras mercancías, tiene 30 años y se informó a las autoridades que su hija fue objeto de abusos sexuales y además obligada a trabajar duramente en un taller ilegal.
Lo ocurrido tuvo lugar en la localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires, donde residía Monzón Aldana junto a su hija. La mujer obligaba a la niña a trabajar para conseguir un dinero extra y ayudar a mantener al resto de la familia, compuesta por el padre enfermo y tres hermanos.
Según Pabla Monzón, La situación familiar la llevó a aceptar la propuesta de un vecino de cambiarle a la niña por un congelador, entre otros objetos que le eran de utilidad para el resto de los familiares.
Las autoridades se enteraron del atroz cambio, cuando el pasado jueves fue allanado el taller en el que la pequeña niña y otros menores eran explotados, entre ellos cinco adolescentes de nacionalidad paraguaya de entre 14 y 17 años.
Los comentarios están cerrados.