Bogotá

Se entregaron cinco de los 48 integrantes del cartel de vándalos en Bogotá

POLICIA - CARTEL DE VANDALOS–La Policia Metropolitana confirmó que en las últimas horas se presentaron voluntariamente a la institución cinco de los 48 integrantes del cartel de vándalos elaborado en Bogotá en desarrollo de los violentos disturbios registrados la semana durante las marchas de apoyo al paro agrario.

Los cinco sujetos que se entregaron fueron puestos a ordenes de la fiscalía para que resuelva su situación judicial, indicó la Policia.

Como se sabe, con base en videos y fotografias captados durante los desmanes, la Policia Metropolitana elaboró un cartel y ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permitiera identificarlos y capturarlos, hecho para el cual habilitó la cuenta de correo fuentesmebog@correo.policia.gov.co y el número 373 01 23 para atender las denuncias

El cartel lo integran 46 hombres y dos mujeres, a quienes se espera judicializar por los delitos de concierto para delinquir, daño en bien ajeno, perturbación y violencia contra servidor público.

Según la fiscalía hasta la semana pasada habian sido presentadas ante los juzgados 512 personas en todo el país, como responsables de desmanes en desarrollo del paro agrario.

cartel vandalos