
El papa Francisco I, envío un mensaje por la de paz Colombia y agradeció la ruana boyacense que le fue regala por el senador del Polo Democrático, Mauricio Ospina.
En la mañana de este jueves, el Papa Francisco I en la Santa Sede, convocó antes del Angelus, a toda la Iglesia Católica y las demás religiones del mundo, a que se realice una jornada de oración y ayuno par a lograr la paz mundial.
Además envió un mensaje de aliento y paz con el Senador del Polo Democrático Mauricio Ospina: “Colombia merece la paz, por eso están presentes los colombianos en mis oraciones. Les envío mis bendiciones». Y finalizó su encuentro con el Senador Ospina, agradeciendo la ruana que le regaló llevada de la tierra boyacense.
Tras los diferentes episodios de conflicto mundial, en especial la guerra que se adelanta en Siria, el Sumo Pontífice hizo el llamado para que todas las personas sin importar dónde estén o de qué religión sean se unan a la jornada que se hará hoy a nivel mundial por la paz.
“Pido a todas las iglesias y todas las religiones del mundo, a que organicen una jornada litúrgica que vele por la paz mundial”.
Por: Yennyfer Sandoval