Alyssa Milano publica vídeo sexual para protestar contra guerra en Siria

La actriz estadounidense Alyssa Milano subio a YouTube un vídeo casero aparentemente erótico como forma de protestar en contra de la guerra que se vive en Siria. El audiovisual se ha difundido ampliamente a travbés de las redes sociales, hasta convertirse en Trending Topic en Twitter.
La grabación, que realmente en ningún momento muestra contenido sexual alguno, es una crítica personal de Milano sobre la violenta situación que vive Siria y la posible intervención militar de EE.UU. en el conflicto.
Fue la propia Alyssa Milano la encargada de comunicar a través de su perfil oficial de Twitter que una cinta de vídeo casera, protagonizada por ella misma, se había filtrado por la Red y que prefería comunicarlo personalmente a sus seguidores. «Mi vídeo sexual ha sido filtrado. No sé qué decir. Voy a compartir este link para intentar controlar este lío», publicó la actriz.
Alyssa Milano, una de las protagonistas de Embrujadas y exactriz porno, quiso llamar la atención de sus seguidores, para dar su opinión sobre la situación que actualmente se vive en Siria.
Activa embajadora de Unicef, Alyssa Milano consiguió lo que quería: atraer todas las miradas con el gancho sexual para luego alertar a los estadounidenses de la delicada situación que atraviesa el país árabe y de la inminente entrada en acción del ejercito americano.
En el momento en el que vídeo con tintes eróticos de Alyssa Milano comienza a subir el tono, la cámara pasa a enfocar a un presentador de televisión difundiendo información sobre los enfrentamientos en Oriente Medio.
La última serie protagonizada por Alyssa Milano (Nueva York, 1972) es Mistresses. Producida por la cadena ABC, fue estrenada el 3 de junio en la parrilla estadounidense.
Santa Fe con agencias
Los comentarios están cerrados.