Bogotá

Racha de accidentes en Bogotá deja 11 heridos

choque bus

Un total de 10 personas resultaron heridas tras el choque de dos busetas de servicio urbano. La colisión se presentó según el reporte de las autoridades, en la carrera 24 con calle Sexta sur.

Las 10 personas que resultaron heridas luego del fuerte choque, fueron valoradas por personal médico, siete fueron remitidas a hospitales por la gravedad de las heridas.

Hicieron presencia en el lugar tres ambulancias y Policía de Tránsito para regular el tráfico.
Los conductores debieron tomar vías alternas entre los barrios, para evitar los problemas de movilidad producidos por el accidente.

De otro lado, se informó sobre un accidente vehicular en la Avenida Ciudad de Cali con 25 Sur, donde un automóvil particular chocó con una ruta escolar del Gimnasio del Norte.

Los bomberos de la estación de Fontibón llegaron al lugar y liberaron a un hombre minusválido de 35 años que se encontraba atrapado en el auto particular tras el choque.

El hombre fue trasladado a la clínica Colombia con trauma cervical, trauma craneoencefálico leve y trauma en su pierna izquierda. Los estudiantes resultaron ilesos.

Finalmente, en la Carrera 86 con 59 Sur, un grupo de criminalística de la Policía de Tránsito continúa con el levantamiento de un motociclista que murió al accidentarse contra un bus de servicio especial de turismo.

Por: Élkin Pérez