Entretenimiento

Tras superar el cáncer Robi Draco Rosa regresa a Colombia

robi draco rosa

Robi Draco Rosa volverá a Colombia en noviembre de este año, para cantar con todos los colombianos las canciones de su nuevo álbum “Vida”. Hasta el momento se ha confirmado que el cantautor, estará en Cali, Medellín y Bogotá.

Y es precisamente el milagro de la “Vida” el que quiere celebrar Draco Rosa con uno de los países que más aprecia el boricua, Colombia. El puertorriqueño, libró una dura batalla contra el cáncer de estomago de la cual salió victorioso; por ello, en dos meses llegará con una figura saludable y esbelta para compartir los nuevos éxitos tras su lucha.

En el sencillo “Vida”, a través de 14 canciones, Draco Rosa tuvo la oportunidad de revivir sus momentos más significativos junto a muchos de los amigos que estuvieron ahí para él durante este difícil episodio, incluyendo a Ricky Martin, Enrique Bunbury, Shakira, Juan Luis Guerra y Juanes.

Los conciertos serán el 6 de Noviembre en el Royal Center de Bogotá, el 8 en el Colíseo de la UPB de Medellín y el 9 de noviembre en Cali (lugar y boletería por confirmar en los próximos días). Las entradas estarán disponibles desde el próximo jueves 12 de septiembre a las 12:00 m en todos los puntos de venta Tu Boleta.