Ciencia y Tecnología

PlayStation 4 será lanzado en dos meses para todo Latinoamérica

PS4

El 29 de noviembre, será la fecha de lanzamiento para toda América Latina del afamado PlayStation 4. El combo lanzamiento incluye al modelo un control DualShock 4, cable HDMI y headset (auriculares con micrófono). Una gran noticia para los fanáticos de las consolas marca Sony.

El gigante de la tecnología Sony, ha afirmado que trabaja con unos «620 desarrolladores en todo el mundo, por lo que hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo».

Por otro lado y como buena noticia para los usuarios de la tercera edición, no tendrán necesidad de tener conexión a internet para que la PS4 pueda funcionar en todo su esplendor.

La videoconsola, cuenta con procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, 8 GB de RAM, lectora de Blu-ray, disco internos y un controlador DualShock 4, además de un periférico con dos cámaras y cuatro micrófonos, lo que junto con el controlador que implementará el sistema de detección de movimientos “Kinect”

Desde el blog de PlayStation 4, se destacó que «para fines de diciembre contarán con 38 juegos nuevos, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, FIFA 14, Killzone: Shadow Fall, Assassins Creed IV Black Flag, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes».

Por el momento, El PES y la FIFA presentaron sus demos para los usuarios que quieran probar los juegos y luego decidirse a comprar alguno de ellos.