
Este martes en el municipio de Barbosa, Antioquia, deportistas realizarán un cacerolazo para manifestar su rechazo a las protestas que actualmente los campesinos realizan en las instalaciones del Coliseo.
Deportistas realizarán este martes 17 de septiembre una marcha para pedirles a los dos mil campesinos que participan en el paro agrario, que desocupen las instalaciones, ya que los niños han tenido que practicar en las calles y las selecciones no han podido a practicar.
Por su parte el promotor de la protesta, Miguel Cano Avendaño, indicó que no hay nada en contra de ellos pero piden que su espacio de trabajo este desocupado.
“La idea es que lleven sus cacerolas, sus tapas vamos a ubicarnos con pancartas, diciéndoles que nos devuelvan ese espacio, no estamos en contra de ellos pero si pueden marchas por sus peticiones nosotros también” aseguró.
La actividad empezará a las 9:30 de la mañana en el segundo parque del municipio, donde se recorrerá las principales calles de la localidad y se dirigirán hasta el Coliseo.