
Las clases para los cerca de 30 mil universitarios de la Universidad Nacional en Bogotá, siguen embolatadas. El vicerector de la Universidad Nacional, Diego Hernández, manifestó que los trabajadores continúan impidiendo el ingreso de los estudiantes a las diferentes facultades.
Hernández aseguró que todo estaba listo para que a las siete de la mañana iniciarán con el ingreso a clases, pero los trabajadores se apostaron a las entradas de las facultades
«Están allí en las entradas de los edificios, en alguno si han entrado profesores, pero la mayor congregación de estudiantes es porque no han permitido realizar clases. Los decanos está dialogando con los manifestantes para que permitan el ingreso de los alumnos», dijo Hernández
Cabe recordar que los trabajadores adelantan una protesta desde hace tres semanas por supuestos incumplimientos laborales por parte de las directivas.
Los manifestantes exigen la presencia del vicepresidente, Angelino Garzón, para continúan con las mesas de diálogo, puesto que está en peligro la continuidad del semestre.
Por: Elkin Pérez