Noticias Curiosas

Mujer sobrevive dos semanas atrapada en un pozo

mujer en poso

Su Qixiu, de 38 años, fue encontrada en el fondo de un pozo en el pueblo de Zhongfeng (Henan) en las horas de este martes. La mujer, tras caer en él estuvo allí durante dos semanas.

La mujer afirmo haber sobrevivido gracias a gran parte de maíz crudo que llevaba en sus bolsillos y la constante caída de aguas lluvia que cayó en el sector.

Pese a los constantes esfuerzos de las autoridades, el rescate de la mujer se dificultó debido a que el poso en el que se hallaba, estaba ubicado en medio de una plantación de maíz.
El pozo, de alrededor de un metro de diámetro y cuatro de profundidad tenía paredes demasiado lizas como para ser escaladas.

La mujer estaba «respaldada boca arriba y sorprendentemente delgada, pero con los ojos muy abiertos», relató Chen Kui, uno de los colaboradores en el rescate. “Aunque no presenta heridas graves, todavía no ha podido comer sólido o articular palabra, si embargo, su condición es estable e ingiere líquidos” agregó
La mujer había desparecido cuando se dirigió a recolectar maíz a ese sector, el pasado 1 de septiembre, momento a partir del cual su familia inició una extensiva búsqueda.