En El Ángel de la calle dos casos de fundaciones que trabajan por la calidad de vida de la gente

septiembre 18, 2013 5:10 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Zhuba que trabaja procesos de formación artística, actividades recreativas, eventos de socialización y convivencia en la localidad de Suba; y el segundo, son los niños y niñas que reciben el apoyo nutricional, psicológico, pedagógico y lúdico de la Fundación Sentires.

Primer caso: Fundación Zhuba

Procesos de formación artística, actividades recreativas, eventos de socialización y convivencia son las actividades que realiza la Fundación zhuba, una institución que trabaja por el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de la localidad de suba.

Segundo Caso: Fundación Sentires

La Fundación SENTIRES trabaja desde hace 13 años en el sector del Tesoro en la Localidad de Ciudad Bolívar. Esta organización sin ánimo de lucro nació como resultado de la planeación e investigación de dos psicólogas frente a las necesidades que presentan los niños y niñas de este sector de la capital colombiana.

SENTIRES desarrolla un modelo interdisciplinar de consolidación de redes solidarias con cuatro ejes básicos: nutricional o alimentario, psicológico, pedagógico y lúdico o deportivo.

Los comentarios están cerrados.