Deportes

Equidad se aleja de la Copa Suramericana

equidad vs velez

La ilusión de avanzar en la copa Suramericana se vio truncada anoche para Equidad. El equipo saboreó una dura derrota contra el Vélez Sarsfield de Argentina, después de un difícil partido que terminó con dos goles de visitante.

Equidad careció de ideas en el medio campo y al parecer le afectó la ausencia de su capitán y Stalin Motta, quien estaba suspendido. Donald Millán, no fue buena guía para el equipo capitalino.

El partido careció de emoción; iniciando por el primer tiempo, en el que no hubo intentos de gol por parte de los dos equipos y pese a los movimientos de Wilson Morelo que lograron varias aproximaciones al arco.

Iniciando el segundo tiempo, los delanteros de Vélez Sarsfield se juntaron para abrir el marcador. Pratto arrancó en un contragolpe y pasó la pelota a Mauro Zárate, quien remató en el área; su disparo golpeó en la pierna de Yonni Hinestroza, desubicando al portero Diego Novoa y dejando un marcador de 1 a 0.

El marcador enredaba al equipo colombiano que con un tiro libre pudo lograr el empate transitorio. Equidad se entusiasmó, pero su tranquilidad duró poco. A diez minutos del final, Ariel Cabral sacó un derechazo incontenible para el portero de Equidad y llegó el 1-2.

Para completar la racha negativa del equipo bogotano, remató la expulsión de Jonathan Álvarez al final del juego.

Equidad permitió dos goles a un visitante, lo que complica su panorama para el partido de vuelta en Buenos Aires en el cual el equipo no la tendrá fácil. El partido será, el próximo 2 de octubre.