
Un boeing 757 con 179 personas a bordo protagonizó este jueves un aterrizaje de emergencia en la isla de San Andrés, la aeronave cubría una ruta internacional cuando presentó un incendio en la cabina, gracias a la acción la aeronave tocó piso sin poner en riesgo la vida de sus pasajeros.
El avión cubría la ruta San José de Costa Rica – Miami, pero aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, cuando la tripulación se percató del humo por la cabina, por lo que el capitán pidió el permiso para un aterrizaje no programado y de emergencia.
Inmediatamente se puso en marcha el operativo para recibirlos, como bomberos, paramédicos y toda la logística en el aeropuerto.
Al parecer todos los pasajeros y la tripulación salieron ilesos. A esta hora se adelantan las labores de inspección para determinar las causas de lo sucedido.
Inmediatamente se puso en marcha el operativo para recibirlo.
Participaron bomberos, paramédicos y grupo aéreo del Caribe, quienes desplegaron una logística que afortunadamente salió bien.
En estos momentos los pasajeros están alojados en la sala número 4 del aeropuerto, mientras la aerolínea atiende la situación con el avión.
Se espera el arribo de un técnico de la compañía aérea desde Bogotá.
