En medio de la celebración más importante de su vida, fue despedida Jingjing, una mujer que se encontraba en estado irreversible de coma y se había comprometido con su novio, antes de enfermar gravemente. La familia de la joven celebró su cumpleaños y matrimonio en el cuarto de hospital dónde había estado postrada por dos años minutos antes de desconectar la maquina que la ataba a la vida.
Jingjing estaba a punto de casarse en 2011 cuando entró en coma de camino al hospital y nunca despertó. En su 28 º cumpleaños la familia compró un pastel y participó en una ceremonia de boda. Luego se dio la emotiva y desgarradora despedida dentro del hospital ubicado en la provincia de Guangdong. Los familiares en medio de llanto y alegría besaron a la joven justo antes de desconectar su soporte vital.
El novio llamado Lu Lai, en medio de lágrimas, firmó los documentos que lo convertían en el esposo oficial de Jingjing. El joven se mantuvo a al lado de ella durante todo ese tiempo y recordó la dicha que los llenaba antes de que la enfermedad acabara con la vida de su novia.
Ambos ocupaban altos cargos de gobierno local y habían, incluso, comprado la casa en la que formarían su hogar después del matrimonio.
Ahora, los órganos de la novia, serán donados a personas que se encuentran a la espera de un trasplante para salvar sus vidas. ‘Estoy feliz de que va a ayudar a otros a vivir, pero no creo que viva en los otros, para mí vivirá siempre en mi corazón… siempre la voy a extrañar” Agregó Lu Lai.
Fotografías: Daily Mail.