Bogotá

Aparatoso choque de Transmilenio y maquina de bomberos deja 17 heridos y colapsa troncal de la Calle 80

BOGOTA- CHOQUE DE BIARTICULADO–Diez y siete heridos y un monumental colapso en el tránsito por la calle 80 causó esta mañana el choque de un bus biarticulado de Transmilenio y una máquina de bomberos.

El accidente se registró a la altura de la carrera 69 y obligó a cerrar las tres estaciones del sistema en la zona: Las Ferias, Avenida 68 y Carrera 53.

En principio se afirma que el vehiculo de bomberos se quedó si frenos. Además de chocar con el articulado, el pesado automotor se llevo a dos carros particulares y terminó incrustrado en un lavadero de carros.

En el sitio fueron valoradas cerca de 40 personas, que viajaban en el biarticulado. De ese total, 17 pasajeros fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad. Entre los heridos figura una mujer en estado de embarazo, que tuvo que ser remitida de inmediato al Hospital Infantil, antiguo Lorencita Villegas de Santos. También resultaron lesionados 3 miembros del Cuerpo de Bomberos.