Economía

Hoy podría culminar operación Cero trabajo suplementario

aviancaJaime Hernández presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores, dijo que hay una alta expectativa de llegar a un acuerdo en una cuarta reunión que adelantarán las directivas de Avianca y los pilotos con el objetivo de buscar un acuerdo que ponga fin a la Operación “cero trabajo suplementario” que cumple 12 días en Colombia.

Hernández, afirmó que la reunión se hará con la asistencia del ministro del Trabajo, Rafael Pardo y del viceministro del Trabajo, José Noe Ríos.

Y Agregó: “Hemos tratado de entender las necesidades de la Compañía y poderlas adaptar a las necesidades que tenemos también los pilotos» “Nosotros hoy llevamos una propuesta que estamos seguros, va atender lo que la empresa está necesitando, igualmente sabemos que también atenderá las necesidades de los pilotos y estamos seguros que hoy será un buen día».

Este fin de semana, el equipo de pilotos estuvo trabajando en la propuesta que les presentó el pasado viernes la aerolínea Avianca, pero aún no se ha tenido noticias sobre ningún acuerdo.