Bogotá

U. Nacional marchará contra la venta de sus predios

marcha-bogota

Integrantes de la universidad Nacional de Bogotá realizarán una nueva protesta; esta vez será por parte de los docentes de la facultad de Medicina con el fin de repudiar la venta de predios de la Universidad. La marcha pacífica está programa para este miércoles 25 de Septiembre a las 10 de la mañana.

La marcha es convocada por los profesores de ciencias de la salud con el aval del consejo de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional. Los protestantes saldrán desde la Facultad y se movilizarán hasta el terreno del hospital universitario, antigua clínica Santa Rosa, a donde llegarán aproximadamente a la 1 de la tarde.

La protesta es realizada como rechazo de la venta de los predios de la Universidad Nacional, como paso para adelantar el proyecto de la renovación del CAN aprobado recientemente en el POT.
“Si bien nuestro hospital universitario ha tenido tropiezos, todos los esfuerzos anteriores se dilapidan con la no inclusión del Hospital Universitario en el plan de la renovación del CAN” Anunciaron los profesores en un comunicado de prensa.

“Queremos informar sobre esta situación que perjudica no solo a los estudiantes de la Universidad, sino a toda la ciudadanía, que requiere de mayor número centros de salud” Concluyeron.

Los comentarios están cerrados.