Noticia Extraordinaria Tema del Día

Hinchas del Atlético Bucaramanga atacaron a machete y cuchillo a seguidores del Independiente Medellín

Cámara registró ataque a hinchas del DIM
Cámara registró ataque a hinchas del DIM
–Mientras en Bogotá recibían su ultimo adios dos hinchas del Atlético Nacional asesinados por seguidores de Millonarios, se conoció un nuevo hecho de intolerancia en el departamento de Santander, en el cual supuestos hinchas del Atlético Bucaramanga atacaron a machete y cuchillo a 2 aficionados del Independiente Medellín, quienes resultaron con heridas graves. Lo insólito es que cuatro sujetos que fueron capturados tras la violenta agresión, fueron dejados en libertad por el juez que atendió el caso.

Las víctimas de esta nueva acción de intolerancia, por el solo hecho de lucir una camiseta de su equipo, fueron dos menores de 17 años.

Los hechos se registraron en la calle 13 con carrera 11 del municipio de Lebrija.

Los dos seguidores del DIM regresaban de la ciudad de Cúcuta, donde acompañaron a su equipo en el partido jugado el domingo ante el cuadro Motilón. Esperaban un bus que los trasladara a la capital antioqueña cuando sorpresivamente fueron rodeados y agredidos con machetes y cuchillos y objetos contundentes por los hinchas búcaros.

Las víctimas trataron de refugiarse en una droguería, pero los desadaptados los siguieron hasta allí y continuaron agrediendoles. Una cámara de seguridad del establecimiento captó los hechos.

Los hinchas del Medellín fueron trasladados en una patrulla policial al Hospital San Juan de Dios, en Lebrija, donde recibieron atención médica.

Según un reporte inicial del centro asistencial etableció que uno de los jovenes registraba heridas con machete en la cabeza y múltiples laceraciones en otras partes del cuerpo, similares a las sufridas por su compañero.

La policia realizó un rápido operativo en desarrollo del cual fueron capturados 4 sujetos, dos de ellos de 17 años, que fueron llevados a un Centro Especializado para Adolescentes y los otros dos de 18 y 19, que quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Sin embargo, el juez que conoció el caso dejó en libertad a los cuatro detenidos.

Los comentarios están cerrados.