Entretenimiento

Octubre será el mes del reinado turístico

reinado turismo

El próximo 7 de Octubre se da el inicio oficial al reinado del turismo en Girardot, la ciudad turística del interior delpaís. Caracol Radio, será el patrocinador oficial del certamen que además será transmitido paso a paso en la pantalla chica.

El reinado, este año llega cargado de sorpresas y novedades que harán de esta versión del Reinado Nacional del Turismo la mejor y nunca antes vista.

Entre los importantes cambios para resaltar este año, está la transmisión en vivo de la velada de elección y coronación a través de Caracol Televisión. Caracol Radio será el patrocinador oficial del certamen incluyendo un plan de medios alto nivel. De igual manera, los diferentes medios de comunicación tanto radiales, virtuales, escritos y televisivos, participarán del cubrimiento especial de cada uno de los eventos, permitiendo así que la comunidad en general siga detalle a detalle cada evento programado en el marco de este importante reinado. Importantes marcas estarán presentes en el reinado este año con una gran inversión como Bavaria, Néctar, la Gobernación de Cundinamarca y Coca cola.

El Parque de Bolívar y el estadio Luis A. Duque Peña de Girardot, servirán de escenario para grandes artistas nacionales e internacionales para todos los gustos musicales, quienes se presentarán totalmente gratis ante miles de girardoteños y turistas, entre ellos Jimmy Gutiérrez, Martín Elias, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Jhon Alex Castaño, Los 50 de Joselito, Pipe Calderón, Silvestre Dangond, Giovanny Ayala, Nelsón Velásquez, Wilfrido Vargas, Penchy Castro, Pipe Peláez, Luigi 21, Pipe Bueno, Los Tigres del Norte y Carlos Vives entre muchas sorpresas más.

Para esta oportunidad la cabalgata estará en manos de los mismos organizadores de las más importantes Ferias del país, por lo que se estima una participación mayor a los 3 mil caballistas de toda la región. Por otra parte, los desfiles volverán a estar acompañados de las tradicionales comparsas, quienes seguirán de cerca las carrozas (tractomulas) ocupadas por las 18 candidatas representantes de los diferentes departamentos además de músicos y artistas invitados, sumando un total de 20 beldades incluidas la actual Reina Nacional del Turismo y la recién electa Señorita Girardot.