Entretenimiento Gente Medios

Alejandra Serge salió Protagonistas de Nuestra Tele

alejandra

Con votaciones de 43.95%, 34.18%, 13.58% y 8.29%, la bogotana salió de la Casa Estudio. Aunque Omar Vásquez amenazado por talento, Yina Calderón y Juver Bilvao también estaban en la cuerda floja por incumplir el reglamento y Alejandra Serge por convivencia.la damnificada fue Alejandra, quien no recibió el suficiente apoyo de los televidentes y por lo tanto es la nueva eliminada.

Tras conocer el fallo del público, Serge se declaró muy tranquila, pues su mayor deseo era irse porque le hacían mucha falta sus dos hijos, la mujer de 25 años, se despidió de sus compañeros deseándoles lo mejor e impulsándolos a que sigan adelante.

Alejandra fue una de las participantes que había ingresado hacía varios días por la semana de ‘La Revolución’ y si bien es cierto que las relaciones con sus compañeros en general fueron buenas, la modelo y presentadora tuvo algunos conflictos con Yina, con Sergio y con Gaby, quienes en el más reciente Cara a Cara, votaron en su contra por considerarla una mujer manipuladora y por sus comentarios negativos hacia ellos.

Alejandra salió del reality satisfecha por el trabajo que realizó durante su permanencia en el programa y con ganas de seguir demostrando que tiene mucho más para dar.