Bogotá

Recompensa de $20 millones por asesinos de funcionario que trabajaba en la calle del Bronx

BOGOTA- OSCAR JAVIER MOLINA 1–El gobierno Distrital anunció hoy una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar al autor o autores del asesinato de Oscar Javier Molina Trujillo, funcionario de la Secretaría Distrital de Integración Social, quien desarrollaba una labor humanitaria en la calle del Bronx, ubicada en el centro de la capital de la república.

La gratificación fue anunciada por el secretario de gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo, al concluir un consejo de seguridad en el cual se analizó el hecho, y que en principio se atribuye a las mafias que manejan el narcotráfico en ese convulsionado sector.

Como lo hemos informado ampliamente, Molina Trujillo fue asesinado de 3 tiros en la cabeza por un sicario que incursionó en su casa, ubicada en el barrio La Aurora, de la localidad de Usme, al sur de la capital.

Según el secretario de Integración Social, Jorge Rojas el funcionario venía recibiendo amenazas aparentemente por el trabajo que realizaba en el Bronx e incluso horas antes de ser asesinado habia sido agredido fisicamente en ese sector.

«Cuatro personas le lanzaron huevos y materias fecales, cuando entregaba alimentos a los habitantes del Bronx», precisó Rojas.