Fortalecer los talentos de los niños y ayudar a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva son las historias de hoy en El Ángel de la calle

octubre 3, 2013 5:35 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Gota a Gota trabaja por fortalecer los talentos de los niños a través del arte; y el segundo, la Fundación Promadin ayuda a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.

Primer caso: Fundación Gota a Gota

Con la idea de ayudar a la construcción de una cultura ciudadana pacífica en Colombia que rompa el círculo de violencia nace la Fundación Gota a Gota. Desde hace seis años potencian los talentos de los niños a través del arte para transformar sus vidas, potenciar los valores e impulsar la cultura de paz.

Conozca la historia http://www.youtube.com/watch?v=paDJ4m1JUCM

Segundo caso: Promadin

El trabajo de esta fundación está orientado en ayudar a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva. A través de talleres los orientan para que estas personas puedan participar activamente en todas las esferas de la vida social. Reciben formación y capacitación laboral para mejorar su calidad de vida. Actualmente hay 20 estudiantes entre los 18 y 45 años.

Conozca la historia http://www.youtube.com/watch?v=O2d1MdJQkl8

Los comentarios están cerrados.