La Crónica Radio Santa Fé

Fortalecer los talentos de los niños y ayudar a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva son las historias de hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Gota a Gota trabaja por fortalecer los talentos de los niños a través del arte; y el segundo, la Fundación Promadin ayuda a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.

Primer caso: Fundación Gota a Gota

Con la idea de ayudar a la construcción de una cultura ciudadana pacífica en Colombia que rompa el círculo de violencia nace la Fundación Gota a Gota. Desde hace seis años potencian los talentos de los niños a través del arte para transformar sus vidas, potenciar los valores e impulsar la cultura de paz.

Conozca la historia http://www.youtube.com/watch?v=paDJ4m1JUCM

Segundo caso: Promadin

El trabajo de esta fundación está orientado en ayudar a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva. A través de talleres los orientan para que estas personas puedan participar activamente en todas las esferas de la vida social. Reciben formación y capacitación laboral para mejorar su calidad de vida. Actualmente hay 20 estudiantes entre los 18 y 45 años.

Conozca la historia http://www.youtube.com/watch?v=O2d1MdJQkl8