Eliminatorias: Pekerman reconoció que Chile y Paraguay será rivales dificiles

octubre 5, 2013 9:37 am

jose-pekerman

El director técnico de la selección Colombia, José Pékerman reconoció que que Chile y Paraguay, próximos contrincantes de la tricolor en las eliminatorias mundialistas, no serás equipos fáciles de enfrentar, pero señaló que el equipo cafetero está en la obligación de hacer un último esfuerzo para lograr un tiquete a Brasil 2014.

Colombia y Chile se verán las caras el próximo 11 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla; posteriormente la tricolor cafetera se trasladará a Asunción donde el martes 15 enfrentará a Paraguay en el Defensores del Chaco.

Entre este sábado y el lunes se espera que Pekerman haya recibido a los 27 jugadores convocados para este ciclo, que es el número 12 desde cuando asumió José Pékerman la Dirección Técnica de la Selección Colombia.

«Vamos a hacer el último esfuerzo para estar en el Mundial. Chile es uno de los rivales más exigentes y ahora viene en un gran nivel… Esta convocatoria es para brindarle confianza a los jugadores que han hecho parte del ciclo… Vamos paso a paso, por ahora no estamos pensando en ser cabeza de serie, el primer objetivo es poder estar…», señaló el entrenador argentino.

En el día de hoy llegarán a Barranquilla los jugadores Aldo Leao Ramírez, procedente de México; Jhon Stefan Medina y Alexander Mejía, que viajan desde Medellín.

Los jugadores citados se sumarán a los trabajos en la concentración en el hotel Sonesta entre sábado y lunes, una vez finalicen la actividad con sus clubes.

Los comentarios están cerrados.