
Un adolescente de16 años, fue detenido en España, tras confesar a través de Whatsapp el asesinato de su madre. El joven envió varios mensajes a un grupo de amigos.
El menor asesinó a la mujer a puñaladas en su propia casa y según informes de la Policía, a partir del testimonio del propio joven, el asesinato fue cometido a raíz de una fuerte discusión por la separación matrimonial.
“Adiós a todos, me van a ver en las noticias», decía textualmente el primer mensaje enviado por el menor; «He matado a mi madre. Adiós a esta vida», escribió unos minutos después. Al parecer los amigos del menor estaban incrédulos ante el hecho y por ello, fue enviado un tercer mensaje que decía «Ya verán en las noticias».
El adolescente de origen indio, era hijo adoptivo de un matrimonio de Zaragoza que estaba ahora en proceso de separación.
El asesino comentó cómo le propinó un puñetazo a su madre adoptiva que la hizo caer al suelo y luego de ello, tomó un cuchillo y la apuñaló a la altura del corazón varias veces.
El menor ahora se encuentra en disposición de la Fiscalía de Menores.


