Panorama Nacional Política

A Angelino Garzón le suena la reelección de alcaldes

Angelino-Garzon-santa-fe-2

En el marco del Segundo Foro Urbano Nacional, el Vicepresidente de la República de Colombia Angelino Garzón, dijo estar de acuerdo con la propuesta presentada por el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, sobre la reelección de alcaldes en Colombia.

En su discurso, Garzón manifestó que la gente quiere gobernantes que administren bien pensando en la gente y desarrollando diálogos de políticas sociales con rendición de cuentas.

Acerca de la petición de Carlos Eduardo Caicedo Alcalde de Santa Marta indicó estar de acuerdo, teniendo en cuenta que la democracia es el derecho que tiene la gente a vivir mejor.

“Como Vicepresidente de la República suscribo lo que dijo Carlos Caicedo. Llegó la hora que en concordancia con la democracia, también en Colombia se puedan reelegir los alcaldes y los gobernadores”, Expresó Angelino Garzón.

Para el alto dignatario sí hay un buen gobernante en municipios, distritos, departamentos o a nivel nacional, la gente tiene derecho a que estos sigan en los cargos, debido a que no se está cometiendo delito.

Finalmente Angelino Garzón, Vicepresidente de la República de Colombia pidió a los gobernantes hacer valer sus derechos, y que se abanderen para que el país reelija a los alcaldes y alcaldesas que son buenos gobernantes en los municipios y en las regiones.

Los comentarios están cerrados.