Entretenimiento

La fiesta del coleo se vive en Villavicencio

coleo

La cita para todos los aficionados del coleo es en Villavicencio. La versión 17 acaba de iniciar e irá hasta este 14 de Octubre. El evento espera reunir hasta 80 mil visitantes para este fin de semana.

Este gran evento tendrá para este año una serie de atractivos que seguramente serán del agrado de todos los amantes de la cultura convertida en deporte; se trata de 160 coleadores procedentes de 10 países, un “cantinazo” con los mejores exponentes de la música popular y una fiesta llanera con los más destacados intérpretes de nuestro folclor.
La manga del parque las Malocas en Villavicencio, será el epicentro de la tradicional cita Mundialista, lugar considerado como “el templo del coleo”.
Además la discoteca “Los Capachos” que realizó el lanzamiento del festival, cubrirá los tres días del puente festivo para todos los visitantes de la ciudad puedan disfrutar de la mejor rumba.

En show de música popular contará con las grandes exponentes de este género musical como: el rey del despecho Darío Gómez, El Charrito Negro, Jimmy Gutiérrez y Camilo Guarnizo.