Bogotá Tema del Día ultimahora

Persecución de película a concejal ebrio: cometió cinco delitos al volante

Concejal Chía

Luego de que la policía identificara que dos hombres conducían en estado de embriaguez y estaban dentro de un vehículo dormidos, se les ordenó bajar del carro, pero hicieron caso omiso a la orden y emprendieron una fuga.

Luego de que les exigió que salieran del vehículo, ambos hombres encendieron el vehículo y por poco arrollan a una teniente de la policía. El hombre que conducía y que hasta el momento no había sido identificado como concejal, hizo peligrosas maniobras por las vías de Chapinero.

Además conducían a gran exceso de velocidad poniendo en peligro a los peatones y por si fuera poco sin respetar ningún semáforo, ni cruce peligroso.

La policía trató de disparar a los dos neumáticos del vehículo para detenerlos, pero el concejal Volteó en contravía por la calle 13 y por poco choca con dos taxis.

Luego, el hombre fue hacia el norte y tomó el túnel de la calle 80, mientras las autoridades trataban de cerrarle el paso para detenerlo, pero para su sorpresa, el concejal giró abruptamente hacía la escuela de cadetes derribando las barricadas e ingresando en las instalaciones. Los soldados tuvieron que lanzarse hacia los lados para evitar ser arrollados.

El conductor se detuvo finalmente en medio de la escuela y allí fueron detenidos. Cuando ambos bajaron del automóvil, las autoridades evidenciaron que quien conducía era el concejal activo de Chía, Carlos Enrique Martínez quien estaba acompañado de un comerciante.

Los hombres fueron trasladados a los juzgados de Paloquemao y tendrán que afrontar imputaciones de una gran lista de delitos que aún no se define.

Esta no es la primera vez que el concejal Martínez, protagoniza un escándalo. Ya había sido acusado de agredir un integrante de la fuerza pública.

Los comentarios están cerrados.