Entretenimiento Música

Jorge Celedón presenta su nuevo album ‘Celedón-Sin Fronteras 1’

celedon-sinfronteras1dvdcd

Jorge Celedón llega con su nuevo álbum de duetos ‘Celedón-Sin Fronteras 1’, producción de fin de año con canciones de rock, pop, ranchera, llanera, salsa, balada, entre otras, versionadas en vallenato hacen que este sea un álbum especial para todo el pueblo latinoamericano.

Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Noel Schajris, Totó La Momposina, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas y Elvis Crespo son solo los primeros amigos de Celedón invitados en este álbum que en su primera parte se presenta al público en general en formato dvd+cd y cd y donde cada uno junto a Celedón interpreta los temas que marcaron a una generación y que en esta nueva adaptación ratifican por que se convirtieron en verdaderos y reconocidos éxitos.

Yo creía que con algunos de los que tenía en lista para hacer el dúo iba a ser imposible grabar porque la disquera no se los permitía, porque las agendas no daban o simplemente porque no iban a querer. Al final, todo se facilitó y salió sin problemas el disco afirmó Celedon.

Jorge Celedón confiesa que le gustaría hacer ‘Yesterday’ de los Beatles en versión vallenata.Foto: Oficial
‘Celedón-Sin Fronteras 1’ fue grabado en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia de la mano de Luis Angel Pastor (El Papa) como productor, Robert Meza coproductor y un completo equipo de ingenieros y músicos. La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente tuvo la participación musical en el acordeón de dos importantes figuras en el género vallenato Jimmy Zambrano y Gustavo “Tavo” García.

‘Celedón-Sin Fronteras 1’ tendrá para el mes de abril del 2.014 el lanzamiento de la segunda parte que tiene como invitados excepcionales a: Axel, Chocquibtown, Eddy Herrera, Gilberto Santa Rosa, Joan Sebastian, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Marcos Witt, Víctor Manuelle y Willy Chirino.

A continuación el repertorio de ‘Celedón-Sin Fronteras 1’:
1. ‘Y ahora te vas’ – A dúo con Marco Antonio Solís
2. ‘Será’ – A dúo con Franco De Vita
3. ‘Kilómetros’ – A dúo con Noel Schajris
4. ‘La candela viva’ – A dúo con Totó La Momposina
5. ‘Si me dejan’ – A dúo con Vicentico
6. ‘Me muero’ – A dúo con Natalia Jiménez
7. ‘El paran pan pan’ – A dúo con Oscar D´León
8. ‘Día tras día’ – A dúo con Andrés Cepeda
9. ‘Pégale a la pared’ – A dúo con Reyli Barba
10. ‘Quiero ser’ – A dúo con Amaia Montero
11. ‘Date un chance’ – A dúo con Luis Enrique
12. ‘La quiero y qué’ – A dúo con Reynaldo Armas
13. ‘Nuestra canción’ – A dúo con Elvis Crespo

*’Bajo el palo e’ mango’ / ‘El amor amor’ a dúo con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle – Sólo para el dvd+cd.

Los comentarios están cerrados.