Entretenimiento Gente

Omar Vásquez el menos aceptado por el público de Protagonistas de Nuestra Tele

omar vasquez

Con un mensaje para las víctimas de la guerra y las madres de Soacha, se despidió de sus compañeros de la Casa Estudio, Omar Vásquez después de que se conociera que fue el participante que menos apoyo recibió por parte del público de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Esta tal vez, sea la primera vez que se presenta una eliminación de más de tres habitantes de la Casa Estudio, pues no sólo se fue Omar, sino que con él también se fueron Rebeca y Chucho, dos personajes creados por el llanero durante el programa.

Precisamente con Rebeca y Chucho, Omar ponía en práctica sus conocimientos como Comunicador Social y Periodista y a través de entrevistas, sacaba a relucir una que otra verdad entre sus compañeros. “Estos personajes se convirtieron en mi forma de confrontar, pero a la vez, no era yo el que hacía esa confrontación. A través de ellos yo decía las cosas que sin disfraces no tenía la valentía de decir, pero que sabía que estaban pasando. Eso ayudaba a que muchos nos desahogáramos y liberáramos un poco las tensiones”, cuenta Omar.

Además de las experiencias, el aprendizaje y las buenas amistades que formó en la Casa Estudio, Omar de 21 años, se llevó una caja pintada en forma de cubo rubik como recuerdo de su primera amenaza por talento, y dentro de ella, los objetos para caracterizar a Rebeca, a Chucho y el polémico ají con el que generó una tensa situación entre sus compañeros.

Omar también es recordado por ser el primer participante en la historia del reality que intentó escaparse de la Casa Estudio y por llevar una mata al último Cara a Cara, queriendo demostrar la similitud de ésta con uno de sus compañeros.

Más tranquilo, pero con la ansiedad propia que le genera su salida de la Casa Estudio y el regreso, a lo que él mismo llama el mundo real, Omar habló de los cambios que trajo para su vida el paso por el reality y lo que viene ahora en sus proyectos como actor y además, como Comunicador Social, título que recibirá en los próximos días

Los comentarios están cerrados.