Entretenimiento

Arranca «Cali Exposhow» 2013: salud, belleza y moda

cali exposhow

Inicia Un nueva versión de uno de los eventos de moda mas importantes del país, se trata de Cali Exposhow 2013, que tendrá apertura con la diseñadora de ropa masculina, Lina Cantillo.

“Muchos opinan que el rosado no es un color para hombres, pero yo no pienso eso. Mi colección tiene mucho rosado. Para mí el color en los hombres no tiene límites ni edades. Ese es mi concepto personal”, asegura la barranquillera, quien este martes en la noche al lado de Renata Lozano y Beatriz Camacho, abrirá la pasarela de Cali Exposhow 2013.

Cantillo además incluirá en su colección masculina colores como rosa pálido, tonos crema, blanco, azul celeste, chocolate y verde musgo. Todos estos para la temporada primavera-verano 2014.

Las prendas masculinas creadas por la diseñadora son inspiradas en los años 20, chaquetas cruzadas, pijamas sueltas y camisería sport, que hoy lucirán los modelos en pasarela. “Mostraré la actual finura del vestido ajustado, seminternos y de medios forros, las mezclas de texturas inteligentes y los detalles divertidos que diferencian al hombre Lina Cantillo”, agrega Cantillo.
Personajes como Luciano Pavarotti, Maradona, Gilberto Santarosa, Emilio Estefan, y el director de cine Simón Brand, entre otros, la han elegido para el diseño de sus atuendos. También ha elaborado, bajo la marca Colombia es Pasión, guayaberas a personalidades como el Rey Juan Carlos de España, Bill Gates y Bill Clinton.

Cali Exposhow cuenta con Salud, Belleza y Moda. Es uno de los eventos más importantes del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica, el cual integra en un mismo escenario la más completa oferta de la Salud: Clínicas, Cirujanos Plásticos, Oftalmólogos, Odontólogos, Nutricionistas, Calidad de Vida, Medicina Alternativa; la Belleza: Cosmética, Cuidado Personal y Estética, y la Moda: Pasarelas con diseñadores internacionales y nacionales.

En 2012 este evento recibió 178.000 visitantes, contó con 800 empresas patrocinadoras y expositoras, impulsó negocios por $76 mil millones en la Feria Comercial y la Rueda de Negocios, generó 10 mil empleos entre directos e indirectos, realizó 36 desfiles de moda y acreditó 800 periodistas nacionales e internacionales.