Noticia Extraordinaria

Rescatan quinta víctima de edificio Space; fue identificada como Juan Carlos Botero

torre space grande–Como Juan Carlos Botero Botero, de 45 años, fue identificado el quinto cuerpo sin vida rescatado bajo los escombros de la torre 6 del edificio Space, lo que hace temer que definitivamente sea imposible ya hallar sobrevivientes entre las seis personas que restan por ubicar de las 11 que quedaron atrapadas al colapsar la estructura hace 12 días.

Juan Carlos Botero Botero es hermano de otro de los desaparecidos, de nombre Jaime, ambos integrantes del grupo de obreros de las empresas Ingeomed y Concretodo que hacia reparaciones en la estructura cuando se desplomó.

La identificacion del cuerpo recuperado fue confirmada por la vicealcaldesa de Medellín, Claudia Restrepo Montoya, quien advirtió que por la forma en que han sido encontrado los cuerpos es difícil pensar en que alguno de los desaparecidos siga con vida.

La funcionaria indico que el nivel de apilamiento y el impacto que recibieron fue muy fuerte para que sobreviera alguien.

La alcaldesa informó que Juan Carlos Botero fue encontrado en otro frente de trabajo, cerca a las canchas de scuash, sitio que se ha convertido en otro punto de referencia para continuar con la búsqueda de los desaparecidos.

Las otras cuatro víctimas mortales rescatadas son Juan Esteban Cantor, Iván Darío González Alvárez, James Andrés Arango Pulgarín y Álvaro Bolívar Cañola.

Los comentarios están cerrados.