Entretenimiento

Rigurosas exigencias de David Guetta en su visita a Bogotá

david-guetta1

El DJ francés David Guetta llega a Bogotá, con rigurosas exigencias en cuanto hospedaje y alimentación, siendo esta la segunda visita del artista a nuestro país, luego de participar el año pasado en el festival Summerland de Cartagena.

Mauricio Sánchez, productor del concierto de David Guetta en Colombia, reveló a Terra los detalles del show que ofrecerá el DJ en el Parque Jaime Duque el próximo viernes 8 de noviembre. También habló de las exigencias del artista al llegar a nuestro país.

Según Sánchez, «la persona que asista al concierto de David Guetta se va a encontrar con un show audiovisual nunca antes visto en los eventos de música electrónica en Colombia». (Estos son los DJ’s mejor pagados del mundo, según Forbes).

Datos del montaje

La tarima tendrá una pantalla central de 14 metros de frente por 6 de alto y dos pantallas laterales de 5 metros de frente x 4 metros de alto.

Un total de 56 cabezas robóticas harán parte del concierto.

El concierto estará acompañado de un show de pirotecnia y efectos especiales que harán que la presentación de David Guetta sea muy especial.

Alexa, Mara y Johnny House serán los DJ’s colombianos teloneros de David Guetta en el Parque Jaime Duque.

Algunos equipos solicitados en el rider de Guetta vienen directamente importados desde México.

Exigencias de David Guetta

Guetta pidió un jet privado.

Los carros donde se transporte el artista deben estar blindados.

A pesar de que viene a Colombia con un equipo de seguridad propio, David exige tener policía durante sus traslados.

El hotel donde se hospede el francés tiene que ser cinco estrellas y la mejor habitación del lugar debe ser para él.

En el mismo piso donde se aloje David tiene que estar su mánager que viene con un equipo de seguridad propio.

David exige que el hotel donde él se vaya a hospedar tenga gimnasio.

El francés exige una proteína líquida llamada Isopure que es muy complicada de conseguir en Colombia por lo que hay que traerla de otro país.

Champaña, vodka y ginebra son las bebidas alcohólicas requeridas por el artista.

En cuanto a la comida, Guetta no tiene muchas exigencias; es sencillo y prefiere probar la comida típica del país que visita.

David Guetta llegará a Bogotá el día del evento (8 de noviembre) antes del medio día. Aún se desconoce si el también productor vendrá con su esposa e hijos.

La organización del concierto realizará un concurso a través de las redes sociales de Ticket Express donde los fans diseñen la torta de David Guetta, el ganador lo conocerá y compartirá un par de palabras con el francés. Guetta cumple 46 años el 7 de noviembre pero la celebración se llevará a cabo en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.