Internacional

Masacró por envidia a una familia completa en Brooklyn

asesino de familia asiatica

Mingdong Chen de 25 años de edad, fue acusado este domingo de la masacre de una familia china residente en Brooklyn. El hombre confesó haber asesinado a la esposa de su primo y sus cuatro hijos por envidia.

Chen confesó a la Policía de Nueva York que le molestaba que “esta familia fuera feliz y él no”. El hombre afrontará cinco cargos por asesinato en primer y segundo grado, luego de que admitiera a la Policía que es el autor de la masacre que el sábado puso fin a una familia china completa.
Asesinó a la esposa de su primo y a sus cuatro hijos movidoal parecer únicamente por la envidia. Chen sostuvo que él era infeliz, mientras que la familia de su primo lo tenía todo.

Iracuando por tal desventaja, a las 10:45 p.m. del pasado sábado, Mingdong Chen ingresó a un apartamento ubicado en el 870 de la calle 57 en Sunset Park y a cuchillazos asesinó a Qiao Zhen Li, de 37 años y a sus cuatro hijos: Linda Zhuo, de 9 años; Amy, de 7; Kevin, de 5 y a William, de 13 meses de edad.

Yi Lin Zhuo, padre de esta familia de 31 años, se encontraba trabajando cuando sucedió la tragedia y no ha emitido declaraciones al respecto. Al parecer su esposa había intentado contactarlo el sábado temprano, porque temía que Chen fuera a hacerle algo malo.

Chen probablemente pasará el resto de su vida en prisión y además enfrentará cargos por agredir a dos oficiales de policía, antes de haber sido capturado.