Judicial Tema del Día

Encuentran muerto a niño de 5 años desaparecido en un colegio en Cúcuta

Kevin Marcelo Parra, de 5 años
Kevin Marcelo Parra, de 5 años
–Un niño de 5 años que había sido reportado desaparecido ayer a las 6 de la tarde, fue encontrado muerto esta mañana en la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander.

El menor identificado como Kevin Marcelo Parra, cursaba jardín en el colegio Comfanorte del municipio de «Los Patios».

La mamá, Yurley Patricia Acevedo indicó a la Policía que fue a recoger a su hijo al colegio, pero al ver que tenía las manos sucias lo envió al baño a lavarse.

Hacia las 6:30 de la tarde, al ver que su hijo no aparecía entró a buscarlo, pero no lo encontró e inmediatamente informó el hecho a la policía, cuyos agentes, procedieron a revisar las cámaras de seguridad, pero no encontraron nada.

El cuerpo sin vida del pequeño fue hallado en inmediaciones del parqueadero del colegio y fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas del deceso.

El coronel Javier Mora, comandante (e.) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que la hipótesis inicial que se maneja es que al parecer el menor pudo haber sido víctima de una descarga eléctrica.

El oficial precisó que el niño no presenta signos de violencia, pero que de igual manera se está a la espera de los resultados que arroje el dictamen de medicina legal.

Los comentarios están cerrados.