Noticias Curiosas

Tienda en Madrid organiza concurso de barbas hipster

barba-hipster-spyros-christopoulos-672xXx80

Lo hipster no pasa de moda, por eso una tienda de ropa masculina de Madrid creó un nuevo y particular concurso, el cual galardonará al dueño de la barba con más “originalidad”.

El establecimiento anfitrión se llama Dewe, y está ubicada en la calle San Joaquín, precisamente en el barrio considerador el más hipster en Madrid, Malasaña.

Para participar es muy fácil, solo se tiene que enviar un mail con todos sus datos a la cuenta de la tienda; dewemadrid@gmail.com.

La premiación y el evento se celebrará este jueves, en Dewe, con dj’s y un espectáculo programado por sus propietarios.“No tiene por qué ganar el que la tenga más grande y larga (la barba), miraremos dos claves para alzarse con el título: Originalidad y carisma.” Afirmó el organizador.

Para elegir al ganador, el jurado pondrán varias pruebas a los candidatos, de las que se desconoce su método.

Este jurado estará formado por un miembro de DEWE (la tienda), una periodista de una revista de moda y una bloggera también de moda.

Hasta el momento hay 20 candidatos ya inscritos que pugnarán por uno de los tres premios que hay en juego: El primero serán 100 euros para gastar en la tienda, el segundo serán 50 euros y el tercero será un tratamiento para la barba (un arreglo, vamos) en una peluquería del barrio.