
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado señaló este jueves que «lo que las FARC están pretendiendo es someter al Estado y obtener del Estado la absoluta impunidad. La sociedad está ya cansada de eso”.
El jefe del Ministerio Público se pronunció en la ciudad de Bogotá, en donde presidió la presentación de la estrategia de gestión preventiva INTEGRA de la Procuraduría a autoridades del orden nacional. Evento donde reiteró que “las Farc han amenazado y siguen amenazando a todos los colombianos”.
de esta manera el jefe del Ministerio público volvió a insistir en las fallas que presentan las negociaciones de paz que Gobierno y guerrilla adelantan en La Habana, tema del cual ha sido crítico.
