Entretenimiento

Murió Graham Stark: afamado actor de «La Pantera Rosa»

graham stark

El actor británico Grham Stark murió este miércoles en Londres a sus 91 años de edad. El actor es reconocido por interpretar en al película La Pantera Rosa» («The Pink Panther») y otras como Alfie» (1966) y «Casino Royale» (1967) del agente James Bond.

Grham Stark nació en 1922 en la villa de Wallasey, que pertenece al condado de Merseyside, al norte de Inglaterra, y debutó en los escenarios a los 13 años en una comedia navideña.
Fue actor, escritor, ocasional director y murió el martes después de haber sufrido un derrame cerebral recientemente, pero su fallecimiento no salió a la luz hasta este jueves.

Stark trabajó con «La Pantera Rosa» por primera vez en 1964 en la entrega titulada «El nuevo caso del inspector Clouseau» gracias a su amistad con el protagonista, el actor británico Peter Sellers. El hombre tuvo tres hijos y estaba casado con la actriz Audrey Nicholson.

Una de sus apariciones más recordadas fue su papel como recepcionista de un hotel alemán en la película «La Pantera Rosa ataca de nuevo» en 1976. A parte de la serie de películas con Peter Sellers, Stark participó en otros títulos como «Superman III» o «Cita a Ciegas» («Blind Date»).