Internacional

Una pareja en EEUU castigaba a un niño con choques electricos

pareja eeuu

Las autoridades estadounidenses imputaron cargos a una pareja del estado de Connecticut por castigar a un niño con un collar de choques eléctricos diseñado para perros.

Los acusados fueron identificados como Eduardo Montañez, de 43 años, y su esposa, Paula, de 34, quienes disciplinaban al niño colocando el collar en su cuello, el cual podría darle descargas eléctricas.

Según la oficina del Tribunal Judicial de Danbury, la investigación comenzó después de que un empleado de una escuela pública notificara al Departamento de Niños y Familias sobre las sospechas de abuso infantil.

Una fianza de 250.000 dólares fue fijada a Montañez por cargos de asalto en tercer grado, riesgo de lesión a un niño y crueldad, de acuerdo con el asistente del secretario de Danbury, Geoff Stowell.

Paula Montañez tiene una fianza de 200.000 dólares por cargos que incluyen riesgo de lesiones a un niño, conspiración para cometer asalto en tercer grado y conspiración para cometer crueldad, dijo Stowell.

Ambos permanecen bajo custodia policial. Por ahora los datos acerca de la edad de la víctima y la relación del niño con los acusados ??no está clara.