El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro anunció que busca reducir costos de implementación del SITP, para la población sisbenizada y lograr un aumento en el traslado de estos usuarios.
Petro realizó el anuncio a través de la red social Twitter y cita textualmente “que se busca reducir costos de implementación del Servicio Integrado de Transporte Público, SITP, para población sisbenizada y aumentar su traslado al SITP”.
Además dijo que «la tarifa de subsidio para la población con Sisben sería del 40 por ciento, siempre y cuando se lo aprueben en el Concejo de Bogotá y se implementaría desde el mes de diciembre”.
El alcalGustavo Petro tocó además el tema del metro en Bogotá y su construcción para 2014, “El Concejo tendrá el año entrante proyecto de creación de la empresa Metro de Bogotá, subsidio para población pobre y cobros por congestión” escribió.
Los comentarios están cerrados.