Entretenimiento

Conozca la programación del Concurso Nacional de la Belleza 2013

lucia-aldana-roldan-sen

Este 11 de noviembre llega el acostumbrado evento de elección y coronación de la señorita Colombia, certamen que será transmitido por el canal RCN y contará con el homenaje al fallecido maestro Leandro Díaz, la presentación de artistas internacionales entre otros aperitivos de la noche.

Los anfitriones; Andrea Serna y Carlos Calero se vestirán de fantasía para el domingo 10 de noviembre, desde la Plaza de la Aduana, para conducir el desfile en vestido de baño, una prueba de fuego en el que el jurado calificador y en general los colombianos podrán ver los aspectos más detallados que sumarán y restarán puntos a las candidatas.

El homenaje de la noche será para el maestro Leandro Díaz (QEPD) y la cuota musical estará a cargo Jorge ‘el infaltable hasta en las piñatas’ Celedón, Penchy Castro, Martín Elías y Karoll Márquez, Y el show central con Magic Juan.

El lunes 11 de noviembre, vea la Velada de Elección y Coronación, que se realizará desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y en donde por primera vez en la historia del Concurso Nacional de Belleza, habrá una alfombra roja.

El show central será del cantante y músico español Alejandro Sanz, ganador de 15 premios Grammy Latino y 3 Grammy Anglo.
buy prednisone online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/prednisone.html no prescription

Ese mismo día disfrute de la nueva versión del himno oficial del Concurso: ‘Las mujeres de mi tierra’, compuesto por el Maestro Francisco Zumaqué, donde prestaron sus voces destacados artistas musicales como: Maía, Adriana Botina, Jutha, Alkilados, Siam, Shaira, Petrona Martínez, Pipe Bueno y Karoll Márquez.