Entretenimiento

Falcao García materializó donación a habitantes de La Ciénaga

falcao

Cuatro meses después de que Radamel Falcao García anunciara el apoyo a los proyectos que adelanta la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC, en los palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, se hizó realidad la donación de US$100.000.

Estos recursos se utilizarán para la construcción de un polideportivo y un centro de acopio de pescado que UNODC pondrá en funcionamiento con el objetivo de generarle un espacio adecuado de recreación a los niños y una oportunidad económica real a quienes están vinculados con los proyectos productivos que adelanta UNODC en los palafitos.

Gracias a la venta de las 100 piezas de la edición especial del reloj “Classic Fussion Crown Aereo Falcao”, las 2.600 personas que viven en este sitio tendrán mejores oportunidades de vida y espacios sanos para poder desarrollarse, de la mano del apoyo decidido que Hublot y el “Tigre” quieren darle a esta iniciativa.
hublot
Falcao García, embajador de Hublot, se une de esta manera al círculo de grandes atletas como Usain Bolt y la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quienes también han apoyado causas sociales en diversos países.