Entretenimiento

James Rodríguez el hombre más sexy según People en español

James-ropa-interiorEl colombiano sigue encantando con su fútbol y enamorando con su físico. El 10 de la selección ha sido elegido como el hombre más sexy del año por la revista People en español y es la portada de la más reciente edición.

El colombiano ha demostrado ser exitoso en la cancha, en el mundo empresarial y también con las mujeres, quienes lo consideran muy atractivo cosa que People ha sustentado calificándolo como el primero de la lista.

En la más reciente edición de la revista, Daniela Ospina, su esposa, afirma que James “es un hombre muy atractivo, muy completo” y agrega que lo que más le gusta del 10 es “su manera de ser, su personalidad”.

De la misma manera, María del Pilar Rubio, la madre de J10 afirmó a la revista que el jugador “sigue siendo el mismo. A él lo que más lo caracteriza es la humildad y resalta que “no se ha dejado impresionar” por los millonarios contratos que ha obtenido.

La revista explica que el colombiano es un hombre con gran carisma aparte de su atractivo físico espectacular.

A pesar de las lágrimas que dejó ver tras la eliminación de su selección en el pasado Mundial, James dejó ver una gran sonrisa durante la sesión fotográfica para People.

Acá, el detrás de cámaras de la sesión del centrocampista: