Bogotá

La carrera “Bogotá 10K” en directo por Canal Capital

media-maraton-de-bogota

Canal Capital transmitirá en directo este domingo 10 de noviembre, a partir de las 9:30 a.m., la carrera “Bogotá 10 K”, que comienza y termina en el Parque Simón Bolívar.

Esta actividad deportiva, como su nombre lo indica, es un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad, que comienza y termina en el Parque Simón Bolívar, y en la que los atletas serán registrados por las múltiples cámaras de Canal Capital.

Así mismo, en Bogotá, participarán 15 mil corredores que sumarán sus pasos para que Colombia sea parte del circuito global y los atletas reconquisten Bogotá corriéndola a su manera. A la cabeza del grupo de corredores saldrán figuras como Gerard Nicolás Giraldo, ganador de 2012, Martha Roncería y Yicel Rengifo, entre otras.

Por otro lado, el recorrido pasará por la calle 63, la carrera 50, la carrera 24, la calle 53, la calle 26, la carrera 60, calle 44 y la avenida 68 para así llegar a la Plaza de eventos del Parque Simón de Bolívar.

Con la transmisión de este espectáculo deportivo, Canal Capital, traerá por primera vez a los televidentes la competencia deportiva de talla mundial y que posiciona a Colombia en este circuito de carreras.

No deje de ver esta competencia deportiva por los canales de televisión privada 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, por los canales comunitarios o por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co.