Deportes

El Pibe le aconsejó a Teófilo Gutiérrez quedarse «calladito»

Pibe pelo corto

El exmundialista colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, le aconsejó a Teófilo Gutiérrez que guarde silencio en cuanto a las críticas que ha elevado en contra de su equipo, el River Plate argentino, y le indicó que lo primero que debe hacer es «adaptarse» al club y no al revés cómo había insinuado el delantero.

«Teo se está adaptando a River, y cuando uno se va a adaptar a una casa ajena tiene que quedarse callado. Yo no voy a casa ajena a faltarle el respeto a la gente, porque me echan. Tengo que adaptarme a River, es un equipo que se está formando», expresó Valderrama en entrevista con el programa argentino 90 Minutos de Fútbol.

‘El Pibe’ agregó si el River se llevó a Teo «para solucionar, tiene que solucionar». Finalmente, opinó que el delantero debe demostrar sus condiciones en el campo de juego y no elaborar un juego mediático.

«Uno tiene que estar callado. En el fútbol hay que hablar en la cancha, haga bien las cosas o haga mal. Si está bien, en la cancha, y si está mal, calladito», puntualizó Valderrama.

El delantero había declarado que el sistema de juego que aplica Ramón Díaz en River le es incómodo.

Los comentarios están cerrados.