Cundinamarca

Empresarios de Cundinamarca a capacitarse en turismo

turistas-rescatados

El Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), invita a los prestadores de servicios turísticos del departamento, a participar en las capacitaciones sobre legislación turística, buenas prácticas y atención al cliente que se realizará a partir del 18 de noviembre en los municipios de La Mesa, Girardot y Fusagasugá.

Las capacitaciones se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde en el Teatro Julio Cesar Sánchez de La Mesa; en el Salón de Conferencias del Banco de la Republica en Girardot, y en Fusagasugá en el Hotel Emperador, ubicado en la calle 9 # 7-77.

La Gobernación de Cundinamarca y el Idecut, invitan a las autoridades del sector turístico a participar en estas capacitaciones que ofrecen herramientas a los empresarios para mejorar los servicios turísticos del departamento.

Las inscripciones deberán realizarse con los directores de turismo de los municipios o en el sitio de la capacitación. Los interesados también podrán comunicarse al número celular 3112538054.