Cundinamarca

Mujeres Ahorradoras en Acción de Cundinamarca llevan un record de $1.300 millones

ahorradoras

El director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Gabriel Vallejo, indicó que las participantes del programa Mujeres Ahorradoras en Acción de Cundinamarca han guardado en sus cuentas de ahorro $1.300 millones de pesos y que el paso a seguir con este programa es el fortalecimiento del mercadeo de sus productos.

La afirmación fue realizada en una muestra cultural y empresarial realizada en la Gobernación de Cundinamarca, en la que Mujeres Ahorradoras en Acción de 23 municipios cundinamarqueses se hicieron presentes.

“Estamos viendo productos que uno no soñaría que son hechos por mujeres que hasta hace seis meses no tenían ninguna actividad productiva y hoy están logrando transformar la sociedad. Este es un camino para que la sociedad sea más justa y equilibrada”, manifestó Gabriel Vallejo.

Luego de recorrer las muestras de los diferentes emprendimientos de las mujeres cundinamarquesas, el director del DPS entregó un reconocimiento a varias de ellas por haber culminado con éxito su proceso con Mujeres Ahorradoras en Acción, que sirvió también como graduación simbólica para las más de 6 mil mujeres que hacen parte de este programa en Cundinamarca y que este año terminan su primera fase.