Deportes

Agresión a Millonarios: Nacional jugará en Envigado

arturo_7549_630_x_400

Luego de la sanción que aplicó la alcaldía de Medellín al Atanasio Girardot por los incidentes que se presentaron previo al partido por la final de la Copa Colombia contra Millonarios. Nacional disputará su primer partido como local de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón en Envigado.

Mediante una nota de prensa en su portal web oficial, el cuadro antioqueño confirmó que jugarán como locales contra Itagüí en el Polideportivo Sur.

Se estima que el recurso de apelación que interpuso la dirigencia ‘Verdolaga’ siga su curso, y de surtir efecto positivo, puedan oficiar de locales en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña en los dos duelos restantes por el cuadrangular A, contra el Junior y Santa Fe, y en una eventual disputa de la final del campeonato.

La Dimayor oficializó el cambio de sede para el compromiso que sostiene el horario de las 6:00 de la tarde.

Para este partido, Atlético Nacional ya tiene confirmado quienes son los 16 concentrados para enfrentar a Itagüí por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

Los concentrados son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Diego Peralta, Miller Mosquera, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Sebastián Pérez, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Valoy, Jhon Pajoy, Orlando Berrío, Juan Pablo Ángel y Wilder Guisao.