La Fundación Sueño Vida y Los Pinitos reciben apoyo hoy en El Ángel de la calle

noviembre 22, 2013 4:55 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Sueño Vida y Esperanza trabaja por madres y padres cabeza de familia, ancianos, personas con algún tipo de discapacidad o que padezcan una enfermedad rara o huérfana; y el segundo, la Fundación Los Pinitos busca llegar a lugares apartados para que niños, niñas y jóvenes encuentren en la actividad deportiva una manera de ocupar su tiempo libre.

Primer caso: Sueño vida y esperanza

Seguimos en busca de ángeles que ayudan de manera desinteresada a las poblaciones más vulnerables. Fue así como llegamos hasta la Localidad de Ciudad Bolívar donde nos encontramos la historia de la Fundación Sueño Vida y Esperanza. Esta institución trabaja por madres y padres cabeza de familia, ancianos, personas con algún tipo de discapacidad o que padezcan una enfermedad rara o huérfana. La fundación trabaja por brindar una mejor calidad de vida a las comunidades generando cambios que aportan felicidad, bienestar y esperanza.

Segundo caso: Fundación Los Pinitos

El deporte es la excusa perfecta para alejar a los jóvenes de los peligros que hay en las calles. Eso lo tienen muy claro los que integran la fundación los pinitos que desde hace 3 años busca llegar a lugares apartados para que niños, niñas y jóvenes encuentren en la actividad deportiva una manera de ocupar su tiempo libre. La fundación los pinitos por medio de pequeñas escuelas de futsal, futbol y talleres de realización audiovisual orienta a los menores para que adquieran principios, disciplina y autonomía para una buena aceptación en la sociedad.

Los comentarios están cerrados.