Noticias Curiosas

El premio de lotería que destrozó un matrimonio

dawes

Un premio de lotería ha destruido el matrimonio de Dave y Angela Dawes. La pareja británica tuvo que separarse, tras no saber cómo gastar la fortuna de de 101 millones de libras que habían ganado hacía dos años.

La pareja contrajo matrimonio hace dos años tras luego de convertirse en millonarios tras ganar un jack pot de 101 millones de libras en la lotería ‘EuroMillions’.

Ambos se trasladaron a un chalet de 9 millones de libras, y pasaron cada fin de semana en Portugal, pero al parecer esto no fue suficiente. Dave, de 49 años, y Angela, de 46, tenían constantes disputas sobre cómo gastar su dinero.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, al principio los nuevos millonarios compilaron una lista de unas 15-20 personas que compartían su ocio, pero los desencuentros sobre cómo gastar mejor su fortuna acabaron dañando la estabilidad de la pareja.

Uno de los allegados a los Dawes se pronunció al respecto: «Es el dinero lo que destrozó sus relaciones. Andaban peleándose todo el tiempo. El dinero es la causa de todas los males, aun cuando tienes tanta plata, que no sabes en qué gastarla»